Ocho
Rebeca Stones2017

5.5

MAUVAIS

1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas.

2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días.

3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí.

Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

Titre original : Ocho (2017)

2017 Editions Montena (Ellas)

Espagnole Langue espagnole | 236 pages | ISBN : 9788490438527

• Emmani Le 29 Juin 2019 à 10:32
    Un scénario que j'ai trouvé complètement stéréotypé, niais et tiré par les cheveux. Des peronnages auxquels je ne me suis pas attachée. Une histoire d'amour qui ne m'a pas fait vibrer, sur fond d'un concept qui me semble malsain. Non, ça ne l'a pas fait, j'ai lu la 2ème moitié en diagonale
  • alana Le 30 Avril 2020 à 23:20
    Plus de stéréotypes tu meurs. L'autrice a fait un condensé de tout ce qu'on peut retrouver en romance. J'ai finis par le lire en diagonale... Tout ce qui ne faut pas faire à été fait. Même le concept de base est bancal et ma foi plutôt malsain à certain égard.