Iridescent: The Art of Laia Lopez
Laia Lopez2023

19.0

EXCELLENT

El nuevo y espectacular libro de arte de Laia López.
“Es fascinante descubrir cómo un color puede llegar a transmitir tantos sentimientos y emociones: la frescura y la libertad que nos llega al observar una pintura marina, la magia y misterio que desprenden las sombras moradas de una fotografía en una biblioteca recóndita o el rojo vivo, la ira y la vehemencia que habita el aire en pleno fragor de una batalla. Podría decir muchos más ejemplos, pero prefiero que los descubráis vosotros mismos a través de una serie de relatos en los que conoceréis la historia de Iridia, la Diosa de los colores, y Los Siete. La esencia de cada uno de estos personajes os acompañará a través de un gran mosaico iridescente que recopila las ilustraciones que he ido haciendo a lo largo de estos últimos años. Crimson, Sienna, Hansa, Viridian, Marina, Prue y Vi os esperan entre las páginas de este artbook.” — Laia López
Laia López es una artista española con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram. Es conocida internacionalmente por su distintivo estilo artístico y sus novelas ilustradas Strawberry Moon y Royalty Witches, y su libro de arte, Gleaming: The Art of Laia López.

Titre original : Iridescent: The Art of Laia Lopez (2023)

2023 Editions Norma

Espagnole Langue espagnole | 112 pages | Sortie : 31 mars 2023 | ISBN : 9788467959215