Ciencias Morales
Martín Kohan2007

15.0

Los muros del colegio son gruesos y consistentes. Prometen preservar la rutina de los días de estudio de todo lo que pueda estar pasando fuera, de todo lo que –de hecho– está efectivamente pasando fuera, en las calles vecinas, en Buenos Aires, en esa Argentina de 1982. ¿Pero qué espacio limitan esos muros, un lugar de adquisición del saber o un recinto sadiano? Porque el colegio extiende su jurisdicción más allá de la enseñanza, imparte a sus alumnos una rigurosidad que no deben descuidar en ninguna circunstancia de sus vidas, una implacable moral que debe constituirse en el inflexible esqueleto de todos sus actos.

2007 Editions Anagrama (Narrativas Hispanicas)

Espagnole Langue espagnole | 224 pages

• Ewatoppno Le 29 Avril 2012 à 19:39
    Un livre vraiment très oppressant à ne pas mettre entre toutes les mains (jeunes et âmes sensibles). Même si tout le début est assez intéressant, on se demande pourquoi la protagoniste fait ça et puis vers les derniers chapitres tout se dévoile, on a le droit à un crime!Le pire c'est la non réaction